El pasado fin de semana, tuvimos la oportunidad de realizar la tercera salsa experience. Esta vez nos trasladamos a las Islas Baleares a conocer un poquito de lo que podemos hacer en Mallorca para disfrutar de la salsa de la mano de nuestro amfitrion Jhon Line.
Nuestra aventura empezó el viernes, cuando nos dirigimos a Victory’s una escuela y sala de baile impresionante ubicada en C/ Selva, 13 en Palma de Mallorca. Allí tuvimos la oportunidad de compartir tres clases distintas de salsa, para conocer diferentes grupos, profesores y salas.
Victory’s consta de una sala principal con una pista central de parquet perfectamente cuidado y sin ninguna columna, zonas para descanso y tomar una copa tranquilamente alrededor de la pista. Una sala que por su calidad, se convierte en el lugar perfecto para disfrutar y practicar de la salsa junto amigos y compañeros de clase. Victory’s también cuenta con tres salas adicionales para el desarrollo de las clases entre semana, salas muy bien acondicionadas que además disponen de vestuarios para mayor comodidad de los alumnos. Un ambiente bueníssimo y unas instalaciones de lujo, son el escenario perfecto que encontraras en Victory’s si quieres aprender o perfeccionar diferentes tipos de baile en Mallorca.
Sin parar un minuto, a la noche seguimos en el mismo Victory’s para ver el show de One 0 One y disfrutar bailando con las pocas fuerzas que nos quedaban tras un dia sin descanso, junto a Barbara, Maria José y John.
Sábado por la mañana, seguimos trabajando junto a Juan Montañez, fotógrafo profesional que nos acompaño durante esta aventura. Y después de una tarde de mini turismo por Valldemossa reponiendo fuerzas con las deliciosas cocas de patata, nos preparamos para seguir salseando en Bamboo.
Bamboo Club, es una pequeña sala muy chic ubicada al final del paso marítimo cerca del centro comercial Porto Pi en la c. Torre de Paraires, 1 Palma. Sólo llegar, Pablo Duran director de la sala nos recibió con muchas atenciones haciéndonos sentir como en casa. La noche en Bamboo empezó con un taller de bachata gratuïto de la mano de Jhon Line y Chrizelde Kruger, un taller muy ameno donde no cabia ni un alfiler, aún siendo una noche gelida de invierno. En verano, Bamboo dispone de una terraza con una carpa al aire libre para poder disfrutar salseando las noches de verano.
Actualmente 2016 Bambo Club se encuentra en c. Sabaters, 21 Local 8 Polígono Son Castelló (Palma de Mallorca)
Un fin de semana lleno de emociones que esperamos poder complementar en otra ocasión, conociendo más salas para seguir disfrutando como siempre en buena compañia.