Ayer por primera vez fuimos a las carpas de Titus Badalona para bailar salsa en muy buena compañía. Una propuesta de Juanpa, nuestro amigo y compañero de clases en diferentes escuelas del Vallès.
Titus Badalona son unas carpas con varias salas, donde en la actualidad en la sala pequeña de 12:30 a 3 de la madrugada aproximadamente ponen mayoritariamente salsa y alguna bachata o kizomba, pero muy muy pocas. La sala se queda un poco pequeña para tanta gente, pero es un opción si te gusta mucho la salsa, ya que escucharas poquitas bachatas y kizombas. Lo positivo, un buen ambiente y en general gente joven que te permitirán disfrutar al terminar la sesión salsera de diferentes ambientes en un mismo lugar entre amigos, sin necesidad de desplazarte.
Lo mejor de la noche se puede resumir en un concepto: DMG Salsero, unas siglas que definen a la perfección una noche perfecta entre amigos. Un etiqueta singular que nos encantó y que con permiso de Lorena Usero lo vamos a compartir en este post. DMG Salsero, significa Días muy guais, y ayer sin duda fue uno de ellos, cuando además de pasarlo en grande con algunos de nuestros amigos salseros del grupo 1 2 3 .. 5 6 7 y la gran sorpresa de encontrarnos otra vez con Pamela & Carlos, David y Eric, amigos salseros de Lloret de mar que sólo con su presencia ya nos alegran la noche allá donde van.
Cada vez salir a salsear se convierte en noche de anécdotas y detalles que se quedan grabados en el corazón, y que esperamos poder repetir muy pronto.
Os esperamos en el próximo DMG Salsero