Me gusta tu tumbao!

U!SummerSalsaBeachX by U!Dance & Latin Jam

El pasado fin de semana tuvo lugar el décimo aniversario del Summer Salsa Beach organizado por los hermanos Rica de UDS Latin Jam, un evento que en los últimos años se fusionó con el festival de verano de U!Dance, dando como resultado un espectacular evento #U!SummerSalsaBeachX , con el cual damos la bienvenida al verano en un festival con artistas de primer nivel, shows y un ambiente donde puedes bailar de sol a sol.

Artistas internacionales como Full Project que forman parte de esta gran familia, nos deleitan con impresionantes shows con una perfección sin igual. Los nacionales que tanto nos alegramos de ver, al reencontrarnos cada año, y a los que queremos y admiramos con locura, como Alfonso y Mónica siempre tan “love” en sus talleres y shows, Fabian Dario con su sello personal de perfección, y toda una larga lista de artistazos que por suerte tenemos en Barcelona, mucho más cerca, como Emiliano Sosa, pionero en traer el Mambo a España, campeones del mundo como Adrián y Anita, , Evelyn la Negra, Mario Layunta, José y Yoli…

Un evento que ha ido creciendo año tras año y manteniendo su esencia de carácter familiar, aunque la familia crece y este año han querido compartir el evento más de 1.500 personas.

A más a más, este año como novedad, pudimos disfrutar de Salsanamáun campeonato de pasos libres a nivel mundial donde se disputó la Salsanamá final de Cataluña, dirigido por Fabian Dario en España.

Un mes de junio que hemos empezado con mucha energía y que nos motiva para seguir compartiendo con vosotros este y otros eventos que sin duda no os podeis perder.

Próxima parada: San Juan con Pasión M Night en New Cel ¿Nos acompañas?