New york, new york

En el corazón de Manhattan, la ciudad que nunca duerme, empieza nuestra nueva aventura para explorar como disfrutar del baile en Nueva York.

Tras unos días agotadores explorando los rincones de esta ciudad, nos dirigimos a Peal Studios NYC en el 500 de la 8th avenida, un lugar donde existen diferentes estudios donde aprender diferentes tipos de danzas, entre ellas salsa y bachata.

En nuestro viaje de pocos días conocimos a Mariela profesora en NYCBE, una amfitriona excelente que nos mostró las principales páginas para poder orientarnos y elegir donde bailar en nuestra corta estancia en New York city.

Para pocos dias, os facilitamos la página Latin Party  para que podais seguir las fiestas que se realizan y elegir donde ir a bailar, ya que salas fijas en Manhattan hay pocas, una de ellas es Copacabanna que esta cerca de Times Square, pero sólo dedican unas horitas a la Salsa en sus sesiones. Por lo general se celebran cada semana las fiestas, pero dependiendo de la demanda, a veces se realizan otros estilos de fiestas en las salas, o sea que sera mejor verificar donde ir para no tener sorpresas.

Si tu viaje va a ser más largo, puedes aprender o mejorar tu nivel de baile en escuelas de mucho prestigio como la de Eddie Torres, Yamulee, D’cor StudioFausto Felix , así como asistir a congresos con estos súper artistas.

Copacabanna Nueva York

Copacabanna Nueva York