Guegueré Live

Live.gueguere.com
Live.gueguere.com

Tenia fecha de nacimiento más adelante, pero la situación actual ha empujado a este proyecto a estar activo en tiempo récord.

Guegueré Live, es una plataforma online para poder aprender y perfeccionar desde casa con los mejores artistas internacionales de nuestra tierra.

Actualmente están disponibles clases con Daniel y Desirée, Fabián y Fania, de diferentes estilos de baile latino.

A partir de 6€ la hora, disfrutarás de una clase compuesta por un taller de 45 minutos y 15 minutos de chat en vivo para aclarar dudas sobre la clase.

El pasado jueves, pudimos probar una clase con Fabián y Fania de Salsa Fusión y a pesar de la distancia, podemos confirmar que su energía se emite y se percibe, y te consigues disfrutar y aprovechar la clase con toda garantía.

Nos inquietaba el saber si nos podríamos adaptar al nivel, pero paso a paso bien explicado, fue fácil seguir la clase sin problemas. Fabián y Fania se iban acercando a la cámara e iban leyendo los mensajes de texto de alumnos participantes, confirmando que se entendía lo explicado y si hacia falta hacer hincapié en algún detalle para ejecutar la figura correctamente.

Una vez te registras, apuntarse a la clase que te interesa y entrar no presenta ninguna dificultad, sólo debes hacer clic en acciones, calendario y ya!

Y lo mejor de todo, que una vez has finalizado el talller puedes acceder después a la clase grabada, así puedes continuar repasando todo lo aprendido sin problemas.

Si quieres completar tus clases de baile habituales con estos artistas, ahora es posible, no tendrás que esperar a Congresos, están a un clic de ti.

La plataforma además dispone de una tienda online donde te puedes equipar, y un pajarito nos ha contado que poco a poco habrá más artistas que completaran el catálogo actual.

QUIERES PROBAR UNA CLASE GRATIS EN LIVE.GUEGUERE.COM?

Entra en nuetro facebook y participa en el sorteo de una clase con Fabián y Fania.

Participar ahora!