Salsea con Ivan y Gemma

Gemma Prat - Ivan Soto

Como ya os hemos ido contando en post anteriores, este inicio de curso lo hemos empezado compartiendo clases de Salsa en Línea junto a Iván Soto y Gemma Prats, una pareja que se conocieron en 2010 y debido a su inmediata compenetración se unieron como pareja de baile e iniciaron su carrera.

En 2011 ambos eran miembros de un grupo coreográfico y decidieron centrar su actividad compitiendo en la Asociación Española de Salsa (AES).

En 2012 AES de disolvió y para entonces ellos ocupaban el puesto número 1 del ranking nacional en la categoría de mayor nivel disputada en salsa en línea estilo Los Ángeles.

Gracias a la amistad que les une, el baile y su pasión en 2013 nació SalseaConNosotros la escuela de baile donde hemos compartido este inicio de curso.

Agradecer de antemano la oportunidad que nos han brindado de conocer su escuela desde dentro y como siempre las buenas experiencias compartidas con todo el grupo que  nos llevamos a las espaldas. Si buscas un ambiente familiar, joven y no masificado, puede ser una buena elección para los martes de 21:30 a 22:30h en Terrassa.

Salsea con nosotros (Terrassa)

Salsea con nosotros (Terrassa)