Empezamos el lunes con buen sabor de boca, un fin de semana repleto de anécdotas salseras que cuestan reducir a un post. Volver a reencontrarnos con amigos salseros y con muchos profesores a los que tenemos mucho aprecio, con los que bailar se convierte en un algo más, una fuente de sonrisas y buen rollo.
Un placer conocer a nuevos salseros y sobretodo con algunos conocidos compartir momentos totalmente inolvidables. Como todo weekend, ha sido un no parar de talleres y animaciones llenos hasta la bandera, pero me gustaría destacar de este último, el taller de Toni y Lara de bachata acrobática, un taller novedoso y más que divertido para los más atrevidos, una clase que dio la nota diferencial.
Por si fuera poco, el fin de semana no terminaba con el weekend. Nos esperaba la inauguración de la nueva Esencia ubicada en la calle Tuset, 13 de Barcelona, que como siempre puso el broche al domingo en un entorno con mucho encanto y con los shows del Coreográfico de Distrito Dance, Las Cachangueras de Franco Rocha y Las chicas S’Acire de Erica Ponce.
Y ahora con la sonrisa puesta y las pilas recargadas, hoy lunes nos esperan las clases en Distrito Dance, la nueva escuela de baile en Sabadell dirigida por Andrés y Trini, donde disfrutamos de los lindo.