Record Guinness Bachata 2019

Record Guines Bachata

Hace 3 años en Arenys de mar, conseguimos superar un Guiness motivados por una buena causa, aportar nuestro granito para ayudar a los niños con cáncer en el marco de un proyecto liderado del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona.

Nos gustó mucho la experiencia, y nos animamos a repetir y mejorar la experiencia, intentando batir el actual record guiness de bachata logrado por Grecia en 2016.

Esta vez los fondos recaudados iran destinados para proyectos de infancia  gestionados por Cruz Roja.

El mes de mayo de 2019 te esperamos para superar este nuevo reto, para ayudar a los que más lo necesitan, haciendo lo que más nos gusta. BAILAR

Este evento esta organizado por Salseros.es y Rotary  Sabadell, con el soporte del Ayuntamiento de Sabadell, la colaboración de más de una vuitena de escuelas de baile y profesionales que harán posible el evento.

El evento cuenta con el patrocinio oro de Comprarcasa RC Finques Sabadell, DJRufo y patrocinio plata de Sala 7PK2 de Sant Quirze del Vallès y Naturalness Sabadell, entre otros.

Colaboradores record guinness bachata 2019
Colaboradores record guinness bachata 2019

Si eres una escuela de baile o salsoteca y quieres colaborar con nosotros, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros para informaros de las diferentes formas colaborar para ser parte de este evento. O bien escribenos un mail a info@salseros.es con el asunto RECORD GUINNESS