Sino viniste, te lo perdiste

13+1-sabor-a-fuego

Sabor a fuego, celebró su 13+1 aniversario los pasados días 18,19 y 20 de agosto en Sevilla, una celebración que se repite por segunda vez tras su éxito el año pasado. La idea inicial era celebrar el décimo aniversario, pero las apretadas agendas de estos pedazo de artistas lo impidieron, y así hasta el 13, donde con mucho esfuerzo, montaron este grandísimo evento.

Tuvimos el privilegio de poder formar parte de ella, y en este post intentaré resumir como lo pasamos y todas las sensaciones que pudimos sentir. Y como bien digo, intentaré, porqué la buena energía que envolvió la celebración, no se puede definir con palabras.

Nada más llegar, ya podíamos intuir que iba a ser algo distinto. En la carta de bienvenida que nos dieron al llegar, ya nos advertían:

“Recordad… esto no es un congreso, no es un festival, es una celebración de la que sois parte imprescindible y muy importante, disfruta, diviértete, ríe, llora, grita, baila, salta, … es tu celebración y la nuestra!!!”

Fabián y Esther, junto a Sara Navarro Carvajal,  prepararon con todo lujo de detalles y mucho cariño, un evento que titularon como mágico e inolvidable, y así fue.

La armonía de todas las piezas y una coordinación perfecta, hicieron que todas las actividades, talleres y espectáculos se desarrollaran con una calidad y puntualidad impecable.

Un evento conformado con artistas de primer nivel de todas partes del territorio nacional, y claro que sí, con orgullo podemos presumir de tener en España, lo mejor de lo mejor, como Korke y Judith, Alfonso y Mónica, Kike y Fania,  Manolito y Marina, Rúmbame Dans, Ana y Orestes, Pura Pasión, Oscar y Neus, Talia y Pocho, Julián y  Jose, entre otros.

Además pudimos ver coreografías hechas especialmente para la celebración, que sólo tenemos el lujo de haber disfrutado los que asistimos, videos con tomas falsas, que nos hicieron reír hasta llorar, fueron de los mejores momentos en las noches de shows. Y qué decir de Fabián, que bien se podría ganar la vida con sus monólogos que multiplican por dos, las sonrisas y buenas vibraciones del evento.

Fabian Dario presentando aniversario de Sabor a fuego

Foto: Sergi Maneja

Simplemente gracias, por dejarnos formar parte de esta celebración con vosotros y desearos que cumpláis muchísimos años compartiendo tanto arte.

Todas las fotos del evento: 13+1 aniversario Sabor a Fuego