El pasado miércoles recibimos el mejor notición que podiamos esperar para iniciar el año. Esencia Barcelona, anunciaba con una antelación de 24h que ibamos a recibir una visita de las más esperadas en la ciudad por los amantes de la bachata.
Daniel y Desirée nos iban a deleitar con un taller y show que no nos podiamos perder. Armandonos de energia, incluimos en el planing maratoniano que tenemos esta semana, ir a Esencia, a pesar del cansancio acumulado era imposible faltar a esa cita.
La gran expectación que crean esta pareja era palpable, ya que tras la publicación en nuestro facebook de su visita, un alud de me gustas se plasmo sin parar.
Todos preparados llegamos a Esencia. Y como siempre… con un pelin de retraso, empezó el taller. No os podeis imaginar lo llena que estaba la sala, pero aún asi Daniel y Desirée con una gracia, simpatia, alegria, dinamismo y mil piropos más que se les pueden decir nos enseñaron hacer una figura con una cierta complejidad de una forma sencilla y megaentendedora.
Como estaba la sala megallena, nos dieron a escoger entre dos figuras, y a votación popular se escogió la segunda, la opción que Desirée habia escogido inteligentemente para el poco espacio que teniamos para realizarla.
No los conocia en persona, pero cuesta poder definir en palabras realmente lo GENIALES en mayúsculas de como son como persona. Extremadamente alegres y increíblemente conectados al público. Esperamos volverlos a ver muy muy pronto por tierras catalanas porque nos quedamos con ganas de mucho más.
Aqui os compartimos un saludo que nos dedicaron para todos vosotros.
Hasta la próxima familia.