Aventura bajo el mar

BAUTIZO DELUXE + COMIDA + TALLER DE BACHATA + FIESTA

Fecha: 12 de julio de 2015
Hora: Todo el día
Precio 59 € por persona
Incluye: Todo lo descrito en el programa
Reservas: Raquel – Whatapp 619682724

 

BAUTIZO DELUXE 3h

El bautizo deluxe que realizaremos esta dirigida para todos aquellos que no han hecho nunca antes submarinismo, por lo que no es necesario ninguna experiencia previa para disfrutar de esta actividad.

En el precio incluye: la formación + alquiler de todo el equipo + seguro

En primer lugar recibiremos una clase teórica muy amena y participativa de unos 45 minutos por la escuela Amfora de Tossa de mar para aprender las normas básicas, funcionamiento del equipo y señales submarinas. De esta forma despejaremos todas las dudas.

Seguidamente nos pondremos el traje de buceo y nos desplazaremos a la playa con los equipos preparados.

En el agua se empezara con una pequeña adaptación para respirar con el regulador y unos minutos después iremos hundiéndonos progresivamente para relajarnos y empezar a bucear poco a poco, pudiendo observar los primeros peces.

Sin prisas iremos bajando hasta 6/7 metros de profundidad máxima, y allí podremos ver doradas, lisas, herreras, mojarras, pulpos, estrellas de mar y muchos salseros, lo normal bajo el mar. Bajo el mar se estará unos 45-50 minutos en total.

Una vez finalizada la actividad nos dirigiremos al centro donde nos podremos duchar y prepararnos para ir a comer.

REPONIENDO FUERZAS

A medio día, nos dirigiremos a un restaurante del centro del Tossa donde podremos comer lo que el cuerpo nos pida según este menú. Un primero y un segundo a elegir.

Primeros

Esparragos – Gazpacho – Espaguettis – Melón con Jamón – Calamares a la romana –  Canelones – Ensalada de atún – Mejillones a la marinera – Sopa de pescado o pollo

Segundos

Cordero a la plancha -Bistec – Calamar a la plancha – Sepia – Merluza – Escalopa – Pollo – Fideua o Paella

Pan, vino o agua y postre

A BAILAR

Después de comer nos dirigiremos a Lloret de mar a unos 10 minutos en coche a la discoteca B52 donde realizaremos a las 19h un taller de bachata con Pamela y Carlos. Incluye la entrada, el taller y un refresco. A partir de las 20h podrás seguir bailando y  finalizar la jornada junto a todo el grupo.