Los mejores planes, son los que no se planean, y este fin de semana, es una prueba clara de ello, ya que parecían ser dos días medianamente tranquilos e ideales para descansar, pero tras las clases de salsa en Open Mambo Terrassa, y dejarme llevar por la buena onda de los compañeros, se desencadenó un finde, que lo etiqueto de perfecto.
Acabadas las clases, cenita, y rumbo a 7PK2, donde para plus, estaban amigos conocidos de Distrito Dance Sabadell, porque actuaban en la sala. Bailar sin parar, aunque saltando unos pocos obstáculos, ya que muchos «dancers» al llevar disfraz, no estaban del todo precisos en sus movimientos, pero lo importante, fue que lo pase muy bien con los Open Mamberos.
El sábado tocaba descanso en principio, pero claro, si te cuentan como están preparando su súper disfraz de Alicia en el país de la maravillas tus compañeros, no te puedes quedar en casa. Así que, doble, nos fuimos a Manisero a bailar un poquito más, y a ver como había quedado la puesta en escena del disfraz grupal. Para guinda, saber que quedaron los segundos clasificados, una buena noticia, que ciertamente, me alegro.
Domingo, sesión de maquillaje en Naturalness Sabadell para desarrollar el maquillaje del coreográfico Quisqueya Project de Argenis y Carolina, y al finalizar, más planes concatenados.
El cumpleaños de Tamara García, fue el broche final de un finde non stop. Cachangueros, Yabucoa ladies compartiendo shows, Arlu y Tamara sacándonos unas risas con su improshow y la buena compañia de salseros-bachateros, que sin conocerlos mucho, te hacen sentir en familia.
Después de findes como este, es cuando confirmas, que aprender a bailar, es la punta del iceberg de un mar de oportunidades para disfrutar de experiencias junto a personas excepcionales.