Sin perder la cuenta…

Acabar el martes con un sonrisa en la cara, es muy buena señal. Una vez más os compartimos en este blog, nuestra visión de las escuelas donde tenemos el placer de compartir clases y buenos momentos junto a todos los alumnos.

Este trimestre lo compartimos en dos escuelas, pero dedico este post a Ivan y Gemma de Salsea con nosotros para poder describir con más de detalle nuestras impresiones de lo que os encontrareis si queréis compartir clases con ellos.

Salsea con nosotros se encuentra en la ctra. de castellar, 220 de Terrassa en el edificio Sport Dance (antiguo gimnasio Shen Dragon), una sala con parquet y espejos donde imparten clases a grupos reducidos sobre unas 20 personas. Y los cursos de salsa constan de 10 clases de una hora a la semana y cuestan 55 €.

El grupo es muy homogéneo e incluso nos hemos encontrado algún día, que hay algún chico de más. Increíble, pero cierto. Pero en general, están muy parejos el número de chicos y chicas, lo que hace que no te quedes esperando sin bailar.

De los profesores, destacar que hacen las clases muy fáciles de entender y avanzan poco a poco, siempre consolidando los pasitos de la clase anterior. Todo ello entre un buen ambiente, risas y buen humor.

La clase de hoy, divertidísima. Cuando Ivan y Gemma nos han hecho cantar en voz alta los tiempos…. imaginaros. Contar en voz alta + atender a lo que dicen los profes + acertar con el paso + colocar los bracitos bien. Todo un coctel para reír y disfrutar mientras aprendes, pero parecíamos una secta salsera rezando numeritos.

Si buscas un ambiente familiar, grupos reducidos y unos profesores de calidad. Esta puede ser una propuesta interesante en Terrassa.

Sonrisa Salsera