Rommy Garcia

Rommy Garcia DJ

Originario de la República Dominicana, empieza a trabajar en España en el mundo de la música en el Bodegón de Malgrat de Mar en el año 2005 para un público mayoritariamente extranjero.

A partir del 2011 empieza a colaborar en el proyecto latino Aqua Dande Club en Blanes, consistente en espectáculos latinos en directo con artistas como:

–   Bachateros: Zacarias Ferreira, Joe Vera, Luis Miguel del Amargue, Allendy, el Varón de la Bachata, Kewdy de los Santos, El Gringo de la Bachata, Francis Ulloa y muchos más.

–  Salseros: Tromboranga, Sabor & son en Dembow, Pablo Piddy, los Pepe y otros artistas internacionales.

A partir de 2013 empieza a trabajar en la discoteca Sfera Latin Club de Canet de Mar y Disco Beach Club de Lloret de Mar. Y seguidamente con mucha ilusión asumió la responsabilidad de TMF Carrousel de Malgrat de mar los sábados.

Rommy Garcia además ha trabajado  como DJ internacional y ha participando en varios congresos nacionales e internacionales, trayectoria que le han llevado entre otros, a la  dirección de la carrera artística de varios cantantes latinos através de Iguana Music, y a ser un referente en el panorama musical latino.

Actualmente dirige los viernes salseros en DS-44 de Malgrat de mar, donde cada semana se realizan animaciones de todas las ramas de la música latina, especialmente la salsa.

Salseros.es

DJ Rommy Garcia y animaciones de Carlos Goya un viernes en DS-44