nacho-mojitoterrassa

Días de fútbol, esos curiosos días que el mundo casi se para, pero el salsero no deja de bailar.

Ayer fue la cuarta clase y coincidiendo con el partido del Barça-Bayer hay que decir que Nacho y Eva, nuestros profesores, tuvieron paciencia doble con nosotros, ya que de fondo se oía el clamor de los seguidores del barça victoreando los goles, mientras nosotros intentábamos realizar un setenta comentando la jugada, y como no… más de una cosa a la vez, acaba en descoordinación.

Como novedad, este trimestre he decidido probar las clases en Mojito Terrassa de Salsa en línea, ya que por horario las clases que empecé en Manisero no las podía continuar y estas eran las que mejor se adaptaban a mi nueva situación laboral. Como todos, nos gusta seguir aprendiendo, pero a veces los horarios no se adaptan y tenemos que tomar la decisión de descubrir nuevas escuelas y nuevos profesores.

Las clases de salsa en línea en Mojito son los miércoles por la noche, y en mi clase somos un grupo reducido de unas 20 personas.

Además este trimestre como ya os avance hace algunos post, he seguido con las clases de salsa cubana con Danger Rodríguez en Barberà del Vallès, ya que es imposible dejar de aprender con un gran maestro cubano como él.

mojito terrassa
Mojito Terrassa