La aventura salsera continua, y este fin de semana pasado hemos tenido el placer de conocer el Guaguancó Festival, un gran festival organizado por Jorge Camagüey. Un evento con una riqueza cultural grandísima donde la danza y los valores humanos fueron los protagonistas.
Profesores y alumnos de todo el mundo se reunieron para compartir un evento con muy buena energía. Sin duda una experiencia muy enriquecedora que tuvimos el placer de compartir, haciendo nuevos amigos de China, Alemania entre otros. Si, China… una sorpresa muy grata para nosotras, ver la pasión por la salsa y ver como empuja a recorrer medio mundo para disfrutar de este festival.
Fue un placer para nosotras conocer a Jorge Camagüey, o como el mismo se definió, «El misionero de la Salsa«. Una gran persona que tiene muy claro el objetivo de este festival, así como la filosofía que nos trasmitió como si de un misionero se tratara.
La Salsa, el canal para olvidar los problemas que nos invaden y hacer crecer a la juventud con valores de respeto, sin orgullos, todos como un igual con principios y así intentar crear un mundo mejor a través de la danza.
-Próximamente vídeo disponible —