Cumpleaños Carlos Rodriguez y Montse Colomina Lloret de mar

Una vez más Salseros.es ha tenido la oportunidad de celebrar el cumpleaños de otro gran salsero. Carlos Rodriguez al  que tuvimos la gran suerte de conocer este verano. Un jovencissimo encantador que nos cautivo con su buen humor y  bromas, que hacen de sus talleres y clases junto a Pamela Llona momentos irrepetibles.

Aún siendo jueves, tras la insistencia de Carlos y coincidiendo que también era el cumpleaños de mi hermana Montse,  no nos lo pensamos y desde Sabadell nos dirigimos a Sibwana Club, un pequeño local ubicado en la calle Anselm clavé, 1 de Lloret de mar, donde todos los jueves puedes encontrar a Carlos y Pamela realizando talleres de Bachata y donde puedes practicar junto a todos sus alumnos lo aprendido durante la semana en Llona & Santiesteban escuela de danza, ubicada en av. vidreres, 138-144 en el mismo Lloret de mar y donde Carlos y Pamela imparten clases de Salsa, Bachata sensual, Rueda casino y Estilo.

La noche fue muy animada y divertida, cuando al finalizar el taller y bailar un ratito, se inició el clássico baile donde los cumpleañeros Carlos y Montse fueron los protagonistas, bailando con casi tod@s los salseros presentes. Con un ambiente inmejorable y canciones muy bien elegidas por el Dj Alex Rodriguez, lo mejor estaba por suceder.

Los alumnos de la escuela, prepararon varias sorpresas para sorprender a su profe, y lo consiguieron con creces. Empezando por el pastel de cumpleaños, una tarta casera hecha por una de las alumnas. Tarta que llevaba mil detallitos que dejaron a Carlos sin palabras, como por ejemplo, los pisos de la tarta que simulaban los tatuajes que Carlos luce como apasionado de la música  y otro detallito encima del pastel, unos zapatitos rojos, el segundo regalo que estaba a punto de recibir junto a una tarjeta llena de bonitas dedicatorias a una persona que desde luego se las gana.

No hay regalo más acertado que unos zapatos de baile, pero que tus alumnos te regalen unos R-10 rojos de Jose Botta, es lo máximo. Como un niño con zapatos nuevos, expresión que va como anillo al dedo para definir la cara de felicidad que desprendia Carlos al recibir este espectacular regalo.

Carlos Rodriguez y sus R-10 de Jose Botta
Carlos Rodriguez y sus R-10 de Jose Botta

Un cumpleaños muy emotivo sin duda, donde otra vez pude ver con mis ojos que el mundo salsero es mucho más que un simple baile. Y que alla donde vas, siempre te llebas amigos.

!Hasta el próximo cumple salseros!