Benidor Salsa Congress

Benidorm Salsa Congress acumula 7 años haciendo a la gente disfrutar de la danza. Lo hace con afín y pasión, proponiendo ideas originales e innovadoras que valoran el componente social y humano yendo al encuentro de los anhelos de los bailadores. Todo esto en un escenario veraneante donde el sol, el mar y el calor transportan nuestro imaginario a los lugares tropicales donde nacieron estos ritmos y bailes.

Master Class: El aprendizaje y desarrollo de la danza se implementa en clases regulares y en 5 Master class de 4 horas, con referencias internacionales, que tienen lugar durante toda la semana. Sus programas pedagógicos son cuidadosamente elaborados para que el asistente pueda disfrutar de los diversos componentes del evento no quedando excesivamente absorbido en esta vertiente. Hay tiempo y comodidad para disfrutar del entretenimiento y de las actividades de ocio. En este ámbito, pero en un área más artística, surgen también los Boot camps, coreográficos, que permiten experimentar las sensaciones de preparar y presentar un espectáculo.

School Salsa Stars, el único concurso mundial de danzas amateur para escuelas, constituye una fuerte apuesta en el estímulo del desarrollo artístico de la salsa, ayudando a formar futuras estrellas, a apoyar a las escuelas (un pilar fundamental en esta dinámica) y a cimentar la pasión global por este arte.

Full pass: A partir de 140€ 7 días

Más info: http://www.benidormsummerfestival.com/bsc/