Como suele viniendo de costumbre, sin casi antelación, la ciudad condal nos sorprendió con la visita de unos súper bachateros. Chávez y Silvia en una visita relámpago por Barcelona nos brindaron la oportunidad de disfrutar un taller de bachata sensual con muy buena onda.Había oído hablar maravillas de ellos, pero superan con creces lo que me imaginaba. El primer impacto al conocer a Chávez, fue su amabilidad y disposición para dedicar unos minutos a nuestra comunidad.
Seguidamente nos dirigimos a la sala 1 de Antilla para poder realizar el taller de bachata sensual. El aforo lleno por completo y con una lista de inscripción que en apenas horas se tuvo que cerrar por la gran expectación que causó la visita de los gaditanos.
Como no, la estrella del taller fueron las ondas. Una serie de truquitos para ejecutarlas con estilo y aportar a la bachata sensualidad, fue lo que nos enseñaron y practicamos como unas 50 veces. Ese quizás, era el secreto como dijo Chávez… practicar, practicar y practicar.
Silvia también nos encantó, al igual que Chávez, nos transmitió mucha simpatía compartiendo con nosotros sus aventuras del día a día, donde el estrés, los aeropuertos y mucha ilusión por bailar son los principiales protagonistas.
La noche la terminados bailando un poquitín en la sala pequeña de Antilla, donde nos reencontramos con Evelyn la Negra, Nuno, Sarai, Jose, Yoli, Carlos, Pamela y muchos más salseros que hacen de nuestras salidas, experiencias inolvidables llenas de buenos momentos.