Sábado por la mañana, nos levantamos con mucha energía para disfrutar el Summer Salsa Beach, nos asomamos a la ventana y… vemos como empieza a llover. El fin de semana pintaba mal. Nos ponemos en contacto con el Sr. Rica y nos comenta que ha hablado con el responsable del tiempo allí arriba y que no nos preocupemos que a partir de las 11h todo esta arreglado porque empieza el Summer Salsa Beach.
Llegamos a Lloret y según lo pactado con fuerzas divinas empieza contra todo pronóstico a salir el sol. Empezamos a disfrutar de los talleres durante toda la mañana y después de comer nos dirigimos a Sanddance con los autocares que puso la organización a disposición de todos, un detallazo para no mover los coches.
Sin duda el mejor momento del evento, una tarde soleada bailando y disfrutando de las animaciones en la piscina en un ambiente al puro estilo Ibiza.
El Summer Salsa Beach, se ha convertido en un evento familiar donde compartir buenos momentos bailando junto a artistas nacionales e internacionales y sobretodo divertirse sin límites es el objetivo principal.
Sin duda Latin Jam, año tras año ha sabido mantener este evento llenando de buenos recuerdos a todos los asistentes. Si no has podido disfrutarlo este año, te recomendamos no te lo pierdas el próximo.